Términos y Condiciones de uso

 

A continuación presentamos nuestros términos y condiciones.

Términos y Condiciones

Generales

Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar durante su visita a www.floralliance.com y www.floralliance.com.mx.

Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Floralliance® como de ustedes nuestros clientes. Es muy importante que revise su buzón de e-mail después de hacer su compra, ya que toda nuestra comunicación es directamente a su correo. Si usted utiliza cuentas gratuitas (como hotmail y yahoo) debe también revisar su buzón de correo no solicitado (spam) ya que nuestra información puede desviarse ahí. De la misma manera, le pedimos proporcionar un número telefónico en donde siempre pueda ser localizado con facilidad.

Información de envío

FLORES Y ARREGLOS NATURALES:Nuestras flores y arreglos naturales son preparados con material fresco y de primera calidad el mismo día de la entrega. Son realizados, diseñados y entregados por un florista local autorizado por Floralliance, el cual tratará de realizar el diseño lo más apegado al catálogo vigente de acuerdo a la disponibilidad de materiales. En fechas como el día de las Madres o San Valentín, la alta demanda de flor en todo el país hace que no se tenga todas las variedades de flor ni disponibilidad en todos los colores. Siempre trataremos de entregar las flores la fecha que usted nos ha indicado. De no ser esto posible, se le informará inmediatamente a la dirección de e-mail y/o teléfono que usted nos indique. Si no nos es posible comunicarnos, entregaremos sus flores de acuerdo a la mejor opción posible disponible en ese momento.

Para entregas en MÉXICO no realizamos entrega los días Domingo o día Festivo Nacional. Para entregas el mismo día en México, debemos recibir su orden de flores antes de las 13:00 hrs (1:00 pm) Hora de la ciudad de México (GMT - 6:00), EXCEPTO CAJAS DE FLORES

FLORES EN CAJA DE REGALO.ESTOS REGALOS SON ENVIADOS POR MEDIO DE PAQUETERÍA ESPECIAL, por lo que sugerimos realizar su pedido con anticipación. Recibimos su orden de flores hasta las 3:00 PM (Hora de la Ciudad de México) de lunes a jueves para serentregada al día siguiente hábil.
Toda orden que recibamos después de esta hora se entregará hasta elsegundo día hábil.
Si su pedido lo realiza el día viernes, sábado o domingo será entregado el siguiente martes.
Los Lunes NO realizamos entregas.

Para entregas en OTROS PAISES no realizamos entrega los días lunes, Domingo o día Festivo Nacional, entrega los Sábados tiene un cargo extra. Su pedido lo debe realizar con 3 días hábiles de anticipación.

Por favor asegúrese de elegir su arreglo en la sección del país destino correspondiente.

Le informamos que en la mayoría de los casos de envío de flores, llamamos telefónicamente al destinatario para verificar que hay alguien para recibir. En caso de que no haya nadie para recibir las flores trataremos de dejarlas con algún vigilante o vecino que se ofrezca entregarlas y también dejaremos un aviso de visita. En caso de que usted no desee esto, por favor indíquelo en su pedido. Por tratarse de flores naturales y para ofrecer la mejor calidad posible, solo hacemos 2 intentos de entrega. No es responsabilidad de Floralliance si después de 2 intentos, no encontramos a nadie que pudiera recibir el arreglo.

· En caso de entregar en una empresa o centro de trabajo, nos apegaremos a las indicaciones y políticas de dicha empresa con respecto a la entrega de paquetes y mercancía. Esto significa que en determinadas circunstancias su regalo o arreglo podrá ser retenido por dicha empresa y no entregado inmediatamente al destinatario final.

· Datos correctos: Los datos de entrega deben ser totalmente correctos, incluidos teléfonos con clave lada, dirección y colonia, códigos postales. Nosotros NO verificamos los datos de entrega. Cualquier error en estos datos retrasará la entrega o finalmente evitará que su regalo sea enviado.

· Entrega en lugares públicos. No entregamos regalos en lugares públicos. Tampoco realizamos entregas a estudiantes en horarios de clase.

· No hacemos entregas en apartados postales

· En caso de que el tipo de envío pagado por el cliente NO corresponda a la fecha de entrega solicitada, se avisará al cliente por e-mail y pedirá que pague la diferencia por dicho servicio. Si no obtenemos respuesta a tiempo, el paquete se enviará de acuerdo al tipo de envío pagado. Usted puede ver el tipo de envío que pago en el correo electrónico que recibe después de ordenar un producto o servicio con nosotros.

Garantía Total de Entrega:En caso de que el retraso en la entrega de su paquete sea 100% responsabilidad de FlorAlliance , usted recibirá el arreglo totalmente gratis y se le bonificará el 100% de su compra.
- No aplica si el retraso en la entrega se debe a situaciones anormales fuera de nuestro control como: Condiciones meteorológicas adversas y desastres naturales, motines políticos y manifestaciones y otros.
* En otros casos, no aplican reembolsos por mercancía enviada y no recibida. Podrán aplicarse costos extras por reintento de envío o cambio de domicilio de entrega.

Factura de su compra.Con mucho gusto le hacemos factura de su compra sólo debe solicitarla inmediatamente después de terminar su compra(el mismo día), por favor envíenos un correo electrónico a facturas@fiorence.net con copia de su RFC.

Hemos seleccionado a www.factura360.com como nuestro proveedor de facturas electrónicas. Mediante este servicio podemos hacer una factura electrónica con toda la validez fiscal en México de acuerdo a las normas legales del SAT y con un altísimo nivel de seguridad electrónica. Esto nos permite entregarle sus facturas en cuestión de minutos y usted podrá imprimirla desde su computadora, agilizando los procesos de elaboración y envío de sus facturas.

Uso del sitio

· La información, datos, software, fotografías, imágenes, gráficos, videos, logotipos, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio (todo esto conocido como "contenido"), es revisado y actualizado periódicamente. Sin embargo, dicho contenido se ofrece sin ninguna garantía expresa o implícita. Floralliance® no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la información suministrada por terceros ajenos a nosotros. En ningún caso, Floralliance® o sus afiliadas y subsidiarias serán responsables por cualquier daño especial, indirecto o consecuente resultante del uso o desempeño, errores u omisiones en el material, aun cuando se notifique con antelación que dichos daños pueden ocurrir.

· Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de Floralliance®, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membresías a su consideración.

· Todos los datos proporcionados por el cliente deberán ser verídicos, completos y correctos. No se realizarán entregas a personas cuyos nombres, apellidos y datos personales estén incompletos. Los datos personales del cliente deben coincidir con los datos registrados en el banco de acuerdo a la tarjeta de crédito que usará para pagar.

· En caso de que nuestro banco nos solicite esperar a que se realice la verificación de los datos proporcionados del cliente y/o nos indique que debemos solicitar soporte adicional al cliente, le contactarnos por teléfono y/o e-mail y solicitaremos dicho soporte. Si el cliente se niega a proporcionarnos el soporte solicitado, se cancelará automáticamente la orden.

· No habrá tolerancia para el usuario cuyas conductas inhiban la cordial convivencia entre individuos en nuestro sitio. No está permitido transmitir a través de Floralliance® mensajes de contenido racial, difamatorio, profano, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, sexual, o contrario a los buenos usos y costumbres.

· Este sitio en la red fue desarrollado para el uso comercial, de información, comunicación y entretenimiento; queda estrictamente prohibido cualquier otra actividad o uso.

Comentarios al sitio de Floralliance®

Todos nuestros clientes y visitantes son cordialmente invitados a enviar sus comentarios, ideas, sugerencias o cualquier otra información concerniente al contenido de este sitio.

Floralliance®, sus afiliadas podrán libremente reproducir, usar y distribuir dichas comunicaciones sin limitación u obligación alguna; sin embargo, si usted así lo desea y nos lo informa, sus comunicaciones serán retiradas de cualquier uso que en ese momento Floralliance®, sus afiliadas o subsidiarias le den.

Derechos de autor

Todo el contenido de este sitio se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, tratados internacionales en materia autoral y cualquier legislación aplicable que proteja la propiedad intelectual en favor de Floralliance® contra cualquier forma y tecnología de reproducción vigente o por venir.

Siendo Floralliance® legítima propietaria del contenido, selección, coordinación, modificación y actualización del sitio, ningún tercero ajeno a Floralliance® está autorizado para modificar, remover, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, enajenar u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido.

 

Marcas Registradas

Floralliance® y todos los logotipos, son marcas registradas de Floralliance®. Logotipos, gráficos o cualquier otra característica de estas marcas no deberán utilizarse con ningún otro producto o servicio que no fueren de los ofrecidos al público por Floralliance® y que causara confusión entre el público consumidor o que desacreditara a Floralliance®.

Límite de responsabilidad

Uso de tarjetas robadas, cancelaciones infundadas y/o intento de fraude por clientes fraudulentos:

Floralliance® no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. Floralliance® no tiene posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, password y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta.

De la misma manera, si el cliente declara al banco emisor de su tarjeta de crédito que no acepta el cargo a su tarjeta después de haber recibido la mercancía, ordenado y aceptado el servicio, está cometiendo fraude. Los bancos solo realizan un contracargo a tarjeta de crédito cuando el cliente no reconoce el cargo. Así es que cualquier inconformidad con el servicio deberá ser resuelta con nosotros directamente, inclusive una solicitud de cancelación. Por lo tanto, la orden de servicio, la nota de recepción de la mercancía y las llamadas telefónicas que registremos se utilizarán como prueba física para comprobar ante el banco que el cliente ordenó la mercancía y/o el servicio y por lo tanto está cometiendo fraude. Esto podrá ser tomado en cuenta por el banco para cancelar su tarjeta de crédito. Y finalmente, esto puede derivar en informar al destinatario sobre esta situación y solicitar el pago por la mercancía recibida.

Uso de productos:

Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del cliente. Floralliance® no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio.

Una vez entregados los productos al cliente, él/ella será el único responsable del buen uso de los mismos.

Uso del sitio:

Floralliance® queda liberado de toda consecuencia derivada del uso de nuestro sitio. No aceptamos ninguna responsabilidad por el mal uso de la red, o problemas entre terceros donde se nos quisiera involucrar. Esta cláusula aplica para aquellos quienes consulten nuestro sitio fuera de México y cuyas regulaciones legales varíen de las aplicables en México.

Leyes aplicables

Toda vez que Floralliance® es una empresa constituida de conformidad con la legislación de los Estados Unidos Mexicanos, será dicha legislación la aplicable y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, en caso de existir cualquier tipo de controversia relacionada con el uso del sitio.

Si surgiera alguna diferencia de interpretación de términos y redacción entre las versiones del presente sitio, la versión en español será considerada sobre cualquier otra.

Conocimiento y acuerdo.

Consultar nuestro sitio significa que el usuario está enterado del presente acuerdo y lo acepta. Toda persona interesada en visitar Floralliance® queda sujeta a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Floralliance® se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Seguridad

Cada vez que el cliente llena los campos de registro con datos personales y/o manda una orden de compra, Floralliance® utiliza el sistema de servidor seguro basado en SSL ("Secure Socket Layer") el cual encripta la información antes de ser transmitida. Con esto nos aseguramos que únicamente Floralliance® puede leer la información enviada.

Usted puede reconocer fácilmente la utilización del sistema de seguridad en nuestro sitio, cuando el navegador despliegue un pequeño candado en la parte inferior derecha de la pantalla, el cual indica que la transacción se está llevando a cabo bajo un ambiente totalmente seguro.

Forma de Pago

Floralliance® ha contratado los servicios de 2checkout (www.2checkout.com) y Pay Payl (www.paypal.com) por medio de los cuales ambas empresas están autorizados para cobrar por los productos vendidos por Floralliance®. 2checkout cuenta con avanzados sistemas de verificación de datos para el cobro de transacciones en Internet vía tarjeta de crédito.

2checkout realiza el cargo a tarjeta de crédito en Dólares Americanos. Al pagar, el cliente verá que el total y desglose los productos y servicios solicitados será convertido a dólares de acuerdo al tipo de cambio valor VENTA Ventanilla del día de su compra. Usted pagará en dólares americanos. El cargo a las tarjetas VISA y Mastercard Mexicanas, se realizará en Pesos haciendo la conversión al tipo de cambio mencionado. Si usted paga con tarjeta American Express o alguna tarjeta domiciliada en otro país, el cargo se realizará en dólares y/o en el tipo de moneda que usted indique al pagar.

Tarjetas de Crédito aceptadas en Floralliance® a través de 2checkout y Pay Pal:

Mastercard, Visa, American Express Discovery

 

 

 


 

Testimonios de nuestros clientes

Martha Gonzalez
LE LLEGO EL ARREGLO A MI MAMI. LE AGRADEZCO, MUCHISIMO. POR TODAS SUS ATENCIONES. Y QUEDO MUY CONTENTA CON SU SERVICIO. Y SOBRE TODO , CON SU AYUDA, POR QUE SI NO HUBIERA SIDO POR USTED. MI MAMI SE HUBIERA QUEDADO MUY TRISTE. MUCHAS GRACIAS AMIGA. DE VERDAD TE LO AGRADEZCO, MUCHISIMO.
 



Peluches y Regalos a domicilio en nuestro sitio especializado Peluchines.com